La música, conocimiento y desahogo de las emociones.

 

El mural surgió de ideas de cada uno de los integrantes del grupo. Este mural consta de tres partes importantes: La música, el aprendizaje y las emociones.

En la parte derecha se encuentran notas musicales acompañadas de un piano, representando los diferentes géneros de música, escuchados por cada uno de nosotros como lo son: El rock, rap, pop, electrónica, vallenato, ranchera, Regatón, etc.

Luego estos van entrando al oído, pasando por el cerebro quien procesa toda esta información, que luego se ve desprendida en el lado izquierdo, una bombilla representando las ideas, los libros, el mapa mundo, el átomo, la raíz cuadrada, representando el conocimiento y aprendizaje del sujeto. Allí también se encuentra una carita feliz y una triste, siendo los estados de amino y desahogo de las emociones, como la tristeza a través de la música. Los demás dibujos que se encuentran allí como el reloj, el dado, el imán, el cubo, la fórmula química, el π(pi), la suma y el cerebro es la creatividad que estimula la música a nuestro cerebro.

El pájaro esta dibujado con notas musicales, representando la libertada de poder escuchar cualquier tipo de música o género, que nos guste.

Ya por último en el lado derecho en la parte superior se encuentra dos grandes notas musicales expresando que la música abarca todo el mundo, sin importar fronteras o idiomas.

Wiltin Anthwoan Gómez
Yovani Andrés Moreno
Jean Carlos Sánchez
Dairon Javier Culma

11 – 1