JÓVENES DE GRADOS 11 DEL COLEGIO MATAMOROS EN PASEO CONVIVENCIA.

AGM – Calarcá

El día 08 de junio del 2018 los jóvenes de 11 de la institución educativa Gustavo Matamoros D Costa se encontraban es una salida pedagógica en la cual se realizó una charla muy interesante sobre el tema de las buenas y mala decisiones que toman los adolescentes, en la cual algunos estudiantes (en muy poca cantidad) no prestaron atención pero la gran mayoría sí lo hizo.

Luego de salir de esta charla los jóvenes entraron en su momento de recreación en el sector, se encontraba una piscina de la cual se disfrutó mucho en esta salía, lo sorprendente es que había alrededor de más de 70 estudiantes, pero el comportamiento de estos fue muy adecuado.

El maestro de filosofía Will Yesid se dirigió hacia los estudiantes de la institución minutos antes del regreso a casa, diciéndoles que su comportamiento había sido excelente, aunque el sector había quedado con una pequeña cantidad de basuras, pero que no había queja alguna de su comportamiento, terminando esta breve charla les indicó que cada uno de los tres grados debía encargarse de una parte de este sector para recoger los residuos de basuras que habían quedado allí, luego de esta indicación los estudiantes obedecieron y al terminar estos partieron hacia sus hogares.

Un estudiante de alguno de estos grupos comento, que estas salidas eran buenas, ya que la convivencia de los grupos mejoraba un poco, aunque siempre habían los grupitos de siempre, en algunos momentos algunos dejaban esos grupos para compartir con los demás.

Reporta: Estefany Mejía
Grado 11-2