¡Mejoras en el restaurante escolar!

AGM – Armenia

Es cierto que el restaurante lleva poco en funcionamiento, pero la espera valió la pena.
Aunque a veces el almuerzo se sirva tarde y esto nos quite un poco de tiempo, el desorden no ayude mucho, y algunos estudiantes sean mal educados; el ambiente de este lugar mejoro mucho con respecto al año pasado.
Podemos decir que la comida es de mayor calidad; hasta la horrible pasta, este es el plato más odiado, pero comparado con el de antes, el de ahora es todo un manjar; los almuerzos son más completos y la mayoría de estudiantes quedan satisfechos.

Grupo JUCAJUKA; reportando desde el restaurante escolar.