Lunada en la institución

AGM – Armenia

El día 6 de abril del presente año a las 7 pm; en la institución educativa Gustavo Matamoros D´Costa, nos celebraron la lunada de los grados onces, ese día hubo una sorpresa muy bonita y muy conmovedora, esa noche tuvimos muchos sentimientos encontrados porque nuestros familiares nos hicieron un video diciéndonos todas las cosas bonitas que sienten por nosotros, y los maestros encargados nos animaron a seguir con nuestras metas y propósitos de este año, nos dieron consejos.

Esa noche fue muy divertida ya que tuvimos comida, música, bailamos y compartimos con nuestros compañeros y maestros, cantamos todos alegres.

Nos dimos un abrazo de compañeros nos dijimos cuanto nos queríamos, la noche terminó con un remate muy agradable.

Reportó María Camila Duque 11-1