En plena exposición y se le olvida el nombre

AGM – Armenia

Todo comenzó una cálida mañana, hablamos del día martes 13 de Marzo del 2018. La primera mañana de clases para el grado 10-1, Tecnología.

Se estaba recibiendo una exposición sobre la xenofobia. Testigos Cuentan que a la estudiante de Nombre: Nía Alexandra Noval, quien en su momento estaba exponiendo, se le olvida ligeramente su nombre a la hora de pronunciarlo.

Hablamos con Katherine Olivera una amiga de la despistada, quien se ofreció a ser entrevistada y comentarnos que sucedió con su amiga, he aquí sus palabras:

“Estábamos en clase de Tecnología y Nía empezó a exponer sobre Xenofobia y de repente quedo en shock, y ni siquiera fue capaz de decir Nía, fue como si justo en ese momento su memoria no reaccionara, a lo cual proseguidamente nuestros compañeros se tiraron a burlarse, por el error cometido”

Según Katherine, las burlas fueron momentáneas.

Intentamos hablar con la docente, pero no fue posible. Muchas Gracias por leerme, y espero y disfruten con las
tonterías y situaciones vergonzosas que se viven a diario en el Gustavo Matamoros D’Costa.

Informó: Nía Alexandra 10-1

 


Agencia Gustavo Matamoros (AGM) es un proyecto que busca fomentar en los estudiantes su capacidad de admiración y redacción a través del descubrimiento de hechos noticiosos que en nuestra cultura no serían noticia.