Tremenda pelea la que se armo en el patio escolar

AGM – Armenia

Entre 12:00 y 1:00 de la tarde del martes 13 de marzo fueron sorprendidas peleando dos tórtolas que habitan nuestra Institución.

Se desconoce el motivo que originó el conflicto, pero parece ser que el incidente se debió por querer hacer uso exclusivo del lugar recreativo, el cual en ese horario se encuentra disponible para las actividades lúdicas y de alimentación de las aves en mención.

Fuertes aletazos se dieron una a la otra hasta que un profesor llegó y las observó, gesto suficiente para que las implicadas se separaran y emprendieran vuelo.

Al indagar al profesor por el comportamiento de las aves este dijo:

“afortunadamente la pelea se dio en una hora poco concurrida por los estudiantes, hubiera sido vergonzoso que los niños hubieran visto tan mal ejemplo”

Informó Super O