Nos sentimos excluidos

AGM-Armenia
El día Jueves 15 de febrero, se organizó un evento institucional al cuál se le llama formación, esta fue para la presentación del personero y personerito estudiantil, en la jornada de primaria, en la cual también participa la jornada única.

Poco antes de iniciar esta, los estudiantes de 11° formaron en el patio. Con la llegada de la jornada de primaria llegó la coordinadora Cielo; sin argumentos obligó a los estudiantes de jornada única a volver a sus salones.

Poco después de que los estudiantes entraron nuevamente a clases, se hizo una entrevista a una estudiante que tuvo la posibilidad de hablar con la coordinadora sobre dicha acción, mencionando:

“La coordinadora dijo que era un evento escolar”…

Los estudiantes de 11° se quedaron indignados con semejante rechazo.

Estudiantes terminaron intrigados sobre si son o no son estudiantes de esta institución y el por qué pasan el tiempo de recreo las dos jornadas si no pueden hacerlo en una formación.

Informó Pandebono. UnU