Nos sentimos excluidos

AGM-Armenia
El día Jueves 15 de febrero, se organizó un evento institucional al cuál se le llama formación, esta fue para la presentación del personero y personerito estudiantil, en la jornada de primaria, en la cual también participa la jornada única.

Poco antes de iniciar esta, los estudiantes de 11° formaron en el patio. Con la llegada de la jornada de primaria llegó la coordinadora Cielo; sin argumentos obligó a los estudiantes de jornada única a volver a sus salones.



Poco después de que los estudiantes entraron nuevamente a clases, se hizo una entrevista a una estudiante que tuvo la posibilidad de hablar con la coordinadora sobre dicha acción, mencionando:

“La coordinadora dijo que era un evento escolar”…



Los estudiantes de 11° se quedaron indignados con semejante rechazo.

Estudiantes terminaron intrigados sobre si son o no son estudiantes de esta institución y el por qué pasan el tiempo de recreo las dos jornadas si no pueden hacerlo en una formación.

 

Informó Pandebono. UnU

 

 


Agencia Gustavo Matamoros (AGM) es un proyecto que busca fomentar en los estudiantes su capacidad de admiración y redacción a través del descubrimiento de hechos noticiosos que en nuestra cultura no serían noticia.