Bazuquito se tira al ruedo

Armenia AGM

A mitad del año pasado, cuando nos encontrábamos cursando el grado 10°, un día como cualquiera, casualmente el estudiante Felipe Echeverri ingresó al aula de clases con algo que sujetaba entre sus brazos con mucha delicadeza; todos contagiados por la intriga, decidieron acercarse al estudiante y preguntar qué era lo que cargaba con tanta fragilidad en sus brazos. El estudiante Felipe Echeverri afirmó llevar un ave de especie “Zenaida Auriculata”* la cuál se encontraba en estado de ebriedad, según la hipótesis de los estudiantes. Fue apodada Bazuquito.**

La estudiante Karolay Rodriguez relató:

“Cuando lo vi pensé que estaba herido. ¡Pobre animal!”.

Después de cuidar a esta ave durante dos horas exactamente, casi para la hora del receso, los estudiantes Wilmar Herrera, Juan Prada y su poseedor, tomaron y discutieron la decisión de regresarlo con su progenitora, quien cuidaría mejor de él, que unos simples estudiantes inexpertos.

Al día de hoy desconocemos su paradero, pero tenemos la certeza de que se encuentra en un buen lugar.

( Informó Chirriverri. )

* Zenaida auriculata, especie de un ave normalmente llamada Tórtola.

** Bazuquito, de dañado o más bien vicioso y/o drogadicto.