Justo cuando perdíamos la fe en la humanidad

En la mañana de un día algo caluroso y agotador, en la I.E. Gustavo Matamoros D’Costa, dos estudiantes de grado once ven como un par de niñas de la jornada de primaria están recogiendo basura en unas bolsitas, sin que al parecer nadie se los pidiera. Este tipo de cosas (como de costumbre) no las notó casi nadie, se nos olvida que son acciones que no se ven todos los días. Lo más triste de la historia es que cuando vamos llegando hacia las niñas, para tomarles una foto, las alumnas ya no estaban por ninguna parte. Nosotras quedamos con la incógnita de qué fue lo que pasó. Lo anterior nos lleva a la conclusión de que lo mejor de la vida no lo suelen ver todos.

Reporto: Las redundantes.