En medio de un examen se le escapa un flato

Armenia – AGM
Temprano en la mañana se encontraba un joven que sufría de gastritis severa, estudiando para un examen. Según reporte de la madre, en el desayuno había rellena con huevo y arepa. Una vez en el colegio y en medio del examen el joven empezó a sentir un dolor de estómago que lo hizo cruzarse de piernas al tiempo que se ponía pálido. El profesor que notó esta situación le dijo al estudiante que si quería se tomara un descanso, pero el joven hizo caso omiso de la recomendación y continuó presentando su prueba.
Segundos más tarde, el compañero que se encontraba en la parte de atrás, escucho de repente un sonido muy extraño y el joven cambió de blanco a rojo. El compañero se paró de su silla a preguntarle si le pasaba algo, pero aquel se quedó inmóvil y en silencio. Más tarde se supo que aquel sonido fue un episodio embarazoso de flatos que tuvo aquel joven.
(Reportó: Olga Seosa)
_______________
* Flato: también conocido como pedo o gas.

Agencia Gustavo Matamoros (AGM) es un proyecto que busca fomentar en los estudiantes su capacidad de admiración y redacción a través del descubrimiento de hechos noticiosos que en nuestra cultura no serían noticia.