Niño muestra su aparato reproductor en los baños

Siendo las 9:30 de la mañana del pasado miércoles, en los baños del colegio, se encuentra un niño de siete años, el cual ingresa en los baños asignados a los estudiantes de jornada única. Ocupa uno de los sanitarios pero no se percata en cerrar la puerta, esto ocasiona un penoso accidente con un estudiante de grado once, el cual ingresa sin percatarse de la presencia del niño, éste se voltea y le muestra sus genitales.

Juan José en diálogo con AGM expresa:

” yo entré y me sorprendí, sentí mucha pena cuando él se volteó y gritó muy fuerte -está ocupado, espere que salga- yo salí corriendo y le conté a todos mientras me reía de lo que sucedió”.

(Reportó: Sofía Acosta)