Problemática en el colegio por la pérdida de respeto a la hora de comprar.

En la institución Gustavo Matamoros D Costa últimamente hemos notado que a la hora de comprar, las personas no tienen respetó y se colan* en la fila. Esto es un problema importante a tratar ya que puede traer consecuencias, tales como: Peleas, disgustos y discusiones.

El viernes de la pasada semana, dos estudiantes de la jornada única se vieron involucrados en una discusión, por lo cuál las directivas se vieron obligadas a poner orden en la fila, colocando a docentes de la institución a vigilar y controlar el comportamiento de los estudiantes, logrando evitar estos problemas a la hora de comprar.

Informan las estudiantes: Charlyn Torres, Valentina Villegas, Helen Valeria Moreno y Karol Dahiana Marin
_______________
Colar*: No guardar turno en la fila y meterse indiscretamente incomodando a quienes respetan el turno