Alumna fue “bombardeada” en plena ceremonia

El pasado mes de diciembre, en horas de la mañana, en la ciudad de Armenia, se encontraban los grados décimo y once en la ceremonia de entrega de símbolos. Unos minutos antes se habían percatado de la presencia de un grupo de palomas en la parte superior del auditorio, pero este hecho paso desapercibido y unos minutos más tarde aquellas plumíferas “bombardearon” a Stefania por la espalda.

Stefania relato:

“sentí que algo caliente bajo por mi espalda y sentí que los maestros que se encontraban en la parte de atrás me miraban y se burlaban.

Por último nos encontramos con un testigo cuya identidad manifestó no ser revelada y este relató:

“Stefania se dirigió hacia el baño apurada, y cuando iba en camino por poco se cae”.

Noticia reportada por: Dahiana D