Perro acosa sexualmente a estudiante

El pasado martes el estudiante Juan José de la Institución Educativa Gustavo Matamoros D’Costa fue acosado sexualmente por el perro de su compañera Valentina.
Cada día Juan José se encuentra con Valentina en horas de la tarde, pero en esta ocasión el canino empezó a ser más intenso con el estudiante.
Según fuentes cercanas
“Garay estaba entrando a casa de Valentina cuando fue interceptado por el perro a mitad de camino, y éste ni siquiera lo dejó entrar a la casa, pues ya estaba encima de su pierna moviéndose sexual e indebidamente”
comenta su amiga Nicole quien se encontraba presente en el acto.
(Informó G4).