Presuntos avistamientos de patinetos en los pasillos

El día 25 de enero fueron vistos estudiantes de grado once, practicando skateboarding en los pasillos de la institución “Gustavo Matamoros”.
Algunos profesores relatan haber visto al estudiante Juan Prada practicando dicho deporte; pero las cámaras revelaban algo diferente.
El grupo Jucajuka tuvo la oportunidad de hablar con el presunto estudiante quien declaro:

“NO YO NO FUI!!!, le preste la patineta a la gonoxxxx* de Nilson”.

Testigos cuentan la misma versión de la historia, con la diferencia de agregar a un mormón.
Afortunadamente, el grupo Jucajuka también hablo con las directivas del colegio, quienes nos dieron acceso a los vídeos de seguridad , donde pudimos observar que efectivamente los culpables eran Nilson Andree Cruz y Simón Buitrago.
Por lo tanto Juan Prada siempre fue inocente.
(Informó, Pues yo ¿quien más?)
___________
Gonoxxxx: Persona extraordinaria, fuera de lo común. Término utilizado en buen y mal sentido.